Kiskeya Alternativa > Publicaciones > Ecoturismo y Desarrollo Sostenible > Agradecimientos


 
ECOTURISMO Y DESARROLLO SOSTENIBLE
EN REPUBLICA DOMINICANA EL CARIBE Y EL MUNDO

AGRADECIMIENTOS

La Fundación Ciencia y Arte, Inc., expresa su más profundo reconocimiento y agradecimiento a los autores que, de manera desinteresada, con gran espíritu de investigación y pedagógica forma de exposición, hicieron posible, con su esfuerzo intelectual, la aparición de este libro.

Asimismo, la Fundación Ciencia y Arte, Inc., agradece el apoyo brindado por las casi doscientas entidades, públicas y privadas, nativas y extranjeras, que, con su acción coordinadora, propiciaron y coauspiciaron el montaje de las Primera y Segunda Feria Ecoturística y de Producción. Asimismo, reconoce el comportamiento ejemplar de los hospitalarios y entusiastas habitantes de las localidades anfitrionas de las dos ferias, celebradas del 21 al 29 de junio de 1997, en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, y del 20 al 28 de junio de 1998, en la localidad de Jacagua, municipio de Santiago, provincia de Santiago, República Dominicana, y el arduo trabajo desplegado por sus dos ayuntamientos y síndicos municipales, Ramón Ureña Torres y José Enrique Sued, lo que favoreció que se efectuaran con tanto éxito y dieran como resultado científico este instructivo libro.

La Fundación Ciencia y Arte, Inc., agradece también el respaldo técnico y moral dado por COPEL, S.A., su propietario, Lic. Ernesto Sánchez Bergés, y el concurso siempre entusiasta de los trabajadores de tan eficiente y cooperadora empresa.

La Fundación Ciencia y Arte, Inc., expresa su agradecimiento de siempre a la orden de los Salesianos, en Jarabacoa, por habernos permitido utilizar su hermoso bosque de pinos para el montaje de la primera feria, y a la distinguida familia Benoit, en particular, al afable y entusiasta Don José Benoit, por facilitarnos su hermosa finca, en Jacagua, Santiago, para celebrar la segunda feria.

Por último, deseamos agradecer el apoyo económico y moral ofrecido por las siguientes instituciones, sin lo cual hubiese sido mucho más difícil la edición e impresión del presente libro:


Kiskeya Alternativa > Publicaciones > Ecoturismo y Desarrollo Sostenible > Agradecimientos

©  Fundación Ciencia y Arte / Kalalú-Danza 1999


Kiskeya Destinación Alternativa
Turismo sostenible y comercio electrónico, proyecto piloto de
Fundación Taigüey.
P.O.Box 109-Z Zona Colonial, Santo Domingo, Rep. Dominicana 
Tel.: 1-809-537 89 77 Fax: 1-809-221 42 19
E-mail: kad@kiskeya-alternative.org-
-http://www.kiskeya-alternative.org
taptap haiti

 http://kiskeya-alternative.org/publica/fca1/agradecimientos.htm
 updated noviembre 10 1999