Kalalú-Danza 

Centro de Investigación y Formación en las artes escénicas Afro-Antillanas

 Curso-Talleres de Movimiento Creativo

Dirigido a maestros niveles inicial y basico
Carta de presentación para escuelas.
Propuesta de" Escuela Expresiones "con Belkis y Marily Gallardo
Santo Domingo 2 Septiembre 1996

 


Institución:

Permítanos acercarnos a través de un saludo cordial y dirigir a su institución nuestra nueva propuesta: "Curso-Talleres de Movimiento Creativo".

Esta propuesta surge de la formulación básica que propone la educación integral, donde el desarrollo de todas las capacidades del educando y la efectiva ínterrelación de las diferentes áreas del conocimiento es dada para los programas de la educación formal.

Estos talleres tiene por objetivo apoyar y reforzar la nueva transformación curricular en las instituciones educativas que no cuentan o desean elevar el nivel se sus profesore/as especializado/as en las áreas de Educación Física y Danza.

El colectivo que la coordina, ha integrado una valiosa experiencia a partir de previos talleres y se propone fomentar un intercambio positivo para el desarrollo de la importante labor de los profesore/as, quienes en las aulas dirigen el futuro de una sociedad mejor. Estos sobre la base de una actitud mas consciente en el trabajo, podrán estimular mas aun la potencialidad global de las capacidades del niño/a a través del movimiento creativo y la formacion física.

Los talleres aportaran a la/os profesora/es de las herramientas y elementos conceptuales y técnicos para realizar las clases, sesiones, actividades, que permitan vivenciar en el proceso de enseñanza - aprendizaje el conocimiento que va adquiriendo el niño/a sobre si mismo y el mundo que lo rodea.

Interesado/as llamar al 5932002 a partir de las 3 P.M.

Creemos que estos talleres son un verdadero impulso a la realización de un ideal común, vivir en un mundo mejor.

Contamos con su participación.
Queda de Ustedes
Soraya Gallardo
Directora.